martes, 22 de enero de 2013

Estructura organizativa de la Red de Empoderamiento



Herramientas de Comunicación Externa


Blog

Descripción: Permite reunir el conjunto de las ideas de cierta complejidad y los proyectos que vayamos desarrollando además de mantener un cierto nivel debate gracias a los comentarios.


Página de Facebook

Descripción: Ventana abierta al mundo. Permite difundir los temas propios de la red al compartir automáticamente las entradas del blog. Se establece como espacio dialógico en el que tienen cabida noticias, entrevistas, reflexiones, etc., con la intención de promover la interacción dinámica con cualquier persona interesada en estos temas.


Grupo de Facebook (abierto)

Descripción: También se publican en este espacio las entradas del blog y permite cierta interacción, pero el matiz es que aquí los intercambios se suelen establecer entre los miembros activos del grupo, aunque lo pueda visualizar cualquier persona ajena a la red.


Herramienta de Comunicación, Organización y Acción Interna


Grupo Google (se accede por invitación)

Descripción: Espacio de comunicación interna que permite abrir y desarrollar temas específicos de trabajo propio de la Red, así como organizar las acciones de la misma tanto a nivel virtual como a nivel real a través de sus nodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario